Certificación Desarrollo de Competencias Preprofesionales a partir de Voluntariado: Voluntarear

“Voluntarear” es un programa de voluntariado social de desarrollo que pretende un doble impacto significativo y transformador tanto en las comunidades marginadas donde llega con su labor como en el mismo voluntario que realiza esta acción.

El programa incluye tres dimensiones: Servir, Crecer y Proyectar.  Estas tres dimensiones pretenden por un lado que la labor sea más fructífera en las comunidades, pero también desarrollo de competencias sociales, técnicas y profesionales, a partir de la vivencia significativa que está viviendo, con una formación complementaria.  Esto facilitará en el voluntario su desarrollo personal, profesional y una mayor posibilidad de empleabilidad.  La experiencia se completa con un trabajo interno de construcción del “Proyecto de Vida Personal”.  Finalmente, el voluntario recibe una múltiple certificación tanto académica (Pontificia Universidad Católica del Ecuador, PUCE), de dominio de competencias (VOLUNTAR/SETEC-Ecuador), como de Desarrollo del Proyecto de Vida y horas de Voluntariado (VOLUNTAR).

Pirmiausia turite prisijungti prie "Edueca". Jei jau esate, galite pradėti sesiją, bet jei ne, turite užsiregistruoti. Tai yra nedelsiant; Pirmiausia turėsite nurodyti savo el. Pašto adresą ir naują slaptažodį, todėl įsitikinsime, kad nė vienas, kuris jums netinka, turi prieigą prie jūsų vardo.

 Patekti

 Registruotis