Formación de Inspectores en Convivencia Escolar

Actualmente el desafío de brindar una Educación de Calidad es responsabilidadde cada uno de los miembros de una Comunidad Educativa. Esto conlleva a realizar esfuerzos mancomunados y coordinados, los cuales deben responder a los nuevos Estándares de Calidad nacional.

Así también, los nuevos paradigmas y Planes de Gestión Educativa, deben ser entendidos y aceptados por la cultura escolar, con el fin de orientar las voluntades en función de la promoción de aprendizajes signifiativos.

En este sentido, la promoción de un Clima propicio para el aprendizaje y la gestión adecuada de la Convivencia Escolar, son clave a la hora de facilitar los procesos de aprendizaje, el desarollo de la disciplina y el respeto por la divesridad en las y los estudiantes.

De lo anterior cobra gran relevancia la Formación  contínua a los equipos de Convivencia, los cuales deben contar con conocimeintos actualizados de su función y herramientas que le permitan promover la sana convivencia entre los miebros de la Comunidad Escolar.  

Pirmiausia turite prisijungti prie "Edueca". Jei jau esate, galite pradėti sesiją, bet jei ne, turite užsiregistruoti. Tai yra nedelsiant; Pirmiausia turėsite nurodyti savo el. Pašto adresą ir naują slaptažodį, todėl įsitikinsime, kad nė vienas, kuris jums netinka, turi prieigą prie jūsų vardo.

 Patekti

 Registruotis