Primeros Auxilios pediátricos y neonatales para Au pairs

En PREVYSALUD S.A.S tenemos como objetivo principal la prestación de servicios destinados a la capacitación, análisis y asesoría para la prevención vigilancia y control de riesgos.

Constituida desde el año 2012, hemos tenido como eje central el cuidado y atención a la primera infancia y edad escolar, desarrollando acciones en centros educativos, hogares infantiles, guarderías y colegios y capacitando cuidadores como padres de familia, niñeras y Au Pairs.

Actualmente desarrollamos proyectos para prevenir la morbilidad y mortalidad infantil, así como el maltrato y abuso sexual en los niños.

Nuestro objetivo es tener la mayor cantidad de niños a salvo tanto física como emocionalmente por medio de la educación y sensibilización a sus cuidadores

 

 

Per poter accedere prima devi essere un membro di Edueca. Se lo sei già, puoi iniziare la sessione, ma in caso contrario, devi registrarti. È immediato; Per prima cosa dovrai fornire il tuo indirizzo email e una nuova password, quindi ci assicureremo che nessuno che non ti corrisponda abbia accesso al tuo nome.

 entrare

 Registrare