Certificación de Monitor de Tiempo Libre

Entrenamiento de 60 horas presencial y virtual con aval nacional de Voluntar, el aval académico de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, PUCE y aval internacional de Tierra de Juego de Argentina.

Pretenden desarrollar las competencias básicas para el manejo de actividades extracurriculares con niñas, niños y adolescentes desarrolladas con seguridad, orden y eficiencia; que sean para ellos:  desafiantes, útiles, recompensantes, atractivas y seguras, siempre en un contexto educativo y significativo. 

En Ecuador es la primera certificación de este tipo.  En otros países todas las personas que trabajan con niños y adolescentes tienen por obligación que cursar una de estas certificaciones para tener una licencia que lo habilita para el trabajo seguro y educativo con niños y adolescentes.

Esta certificación potencia las posibilidades de un trabajo inmediato en todo el campo de actividades extra escolares con niñas, niños y adolescentes.

Per accedir-hi primer heu de ser membre d'Educa. Si ja ho està, podeu iniciar la sessió, però si no, heu de registrar-vos. És immediat; En primer lloc, haureu de donar la vostra adreça de correu electrònic i una contrasenya nova, de manera que us assegurarem que ningú que no us correspongui tingui accés al vostre nom.

 Entra

 Registre